PHP

PHP 5.3.8

Intérprete PHP para el servidor web Apache integrado a Mac OS X

Este module PHP para Mac OS X ha sido único y exclusivamente diseñado para funcionar con el servidor web Apache integrado a Mac OS X; si has recompilado Apache tendrás que hacerlo también con este modulo PHP (explicaciones en documentación). Este intérprete de scripts PHP incluye todas las librerías y dependencias requeridas, el único verdadero requisito es que tengas el sistema OS X totalmente actualizado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Este module PHP para Mac OS X ha sido único y exclusivamente diseñado para funcionar con el servidor web Apache integrado a Mac OS X; si has recompilado Apache tendrás que hacerlo también con este modulo PHP (explicaciones en documentación). Este intérprete de scripts PHP incluye todas las librerías y dependencias requeridas, el único verdadero requisito es que tengas el sistema OS X totalmente actualizado.

Desde sus primeros pasos, la versión 5 del lenguaje de creación de sitios web por excelencia ha crecido y madurado hasta convertirse en un potente lenguaje de programación orientado a objetos,… ¿todavía más versátil si cabe? A lo que hemos de añadir un nuevo motor Zend II y mayor capacidad de interacción con XML, con SimpleXML, y nuevas extensiones como SOAP o MySQLi, así como una base de datos empotrada SQLite. Eficaz, sofisticado, será más rápido que PHP 4. ¡Test bench exigido!

PHP 5 para los recién llegados, es un intérprete de scripts PHP Open Source, especialmente diseñado para el desarrollo web, ya que se trata de un lenguaje de programación que se empotra en el código HTML. Su flexibilidad, robustez, estabilidad y facilidad de aprendizaje han hecho de PHP el lenguaje rápido de aprender; funciona en múltiples plataformas y se puede usar como standalone o modulo para servidor web. Brinda soporte para las bases de datos XML, LDAP, IMAP, Java, etc.

PHP es rápido a pesar de ser interpretado, multiplataforma y dispone de una gran cantidad de librerías que facilitan muchísimo el desarrollo de las aplicaciones. En realidad, es un lenguaje ideal tanto para el que comienza a desarrollar aplicaciones web como para el desarrollador experimentado, y está alcanzando unos niveles de uso (más de un millón de webs lo utilizan ya) que convierten su conocimiento en algo indispensable para los profesionales del desarrollo en Internet.